Creíamos que iba a ser eterna. Que, como Mick Jagger, estaría en la carretera hasta después de los 75. Pero no, Madonna es humana, a diferencia del líder de los Rolling Stones y está cansada. La última gira norteamericana no pudo salir peor. El dolor en su rodilla era tan insoportable que apenas podía subir una escalera como se ve en este video en donde después confesó que cada vez que subía un escalón lloraba de dolor.
Los cuatro conciertos que tenía en Boston los tuvo que cancelar, la dolorosa explicación la dio en su cuenta de Instagram
Acá están las imágenes de Madonna sufriendo:
Ver esta publicación en Instagram
Para Navidad nos envió a sus fans este saludo en su cuenta de IG y en donde se ve sentada, sosegada, en una actitud que asombra a muchos por su pasividad:
Su intento de calar entre la gente joven no ha funcionado y su último álbum con Maluma ha sido un rotundo fracaso. Sus recitales en Eurovisión han sido muy criticados y, una de las cosas que más le reprochan es su fallido intento por parecer más joven de lo que es con sus pintas a lo Lady Gaga. Pero lo más terrible y desolador son sus intentos por dar un espectáculo desbordado, como cuando tenía 30 años. Ya no lo logra y, por eso, sus fans más incondicionales le piden que se limite a cantar porque si bien ya el físico no le da, su voz está intacta. Algo que no se puede decir de su rostro, hinchado y deformado por el botox.
Por ahora descansará varias semanas hasta volver a sentir la energía recorriendo por un cuerpo que creíamos invicto.