En los últimos días volvió a viralizarse un video que el creador de contenido Julián Pinilla, El Chico de la Ruana, publicó hace algunos meses, donde se lo ve con su novia Gina Rivera en una presunta situación en la que estaría conociendo a su familia. La temática del video gira en torno a que los allegados del joven la habrían puesto a ella a hacer duro trabajo de campo, para que sea aceptada como una nueva integrante de la familia.
En el video se la ve a la joven cazando animales y ordeñando leche de vaca, para que al final llegue cansada y sucia por la jornada a la casa familiar. El corto termina cuando la madre de Julian la recibe con un abrazo y le aclara que no era necesario tanto esfuerzo.
Más allá del contenido como tal, que todo el tiempo está atravesado por el toque humorístico que caracteriza a los videos de El Chico de la Ruana, lo que ha llamado la atención han sido las reacciones de los internautas.
Algunos lo aplauden por mostrar la vida de campo y remarcan que muchos no lo van a entender porque no saben cómo se comportan las familias boyacenses. Pero otros lo han criticado duramente, por hacer un contenido que puede considerarse como machista.
Julián Pinilla es muy popular en redes sociales como TikTok e Instagram por sus contenidos relacionados con el campo y con la naturaleza colombiana, ya sea enseñando a preparar masato, una bebida que es muy popular en la región andina colombiana; cuidando animales de la calle bogotana o con recomendaciones gastronómicas.
Sólo en su cuenta de TikTok tiene más de 2.5 millones de seguidores y algunos de sus videos tienen más de 10 millones de reproducciones.
@julianpinilla Ultima Parte 😅 Esa historia tuvo un rumbo loco jajaj y ya sin 3 meses oficialmente ❤️🩹 Felices 3 meses te quiero mi Estrellita #pareja #historia #humor #storytime ♬ sonido original - Julian Pinilla