Luisa Fernanda W puede cobrar hasta 30 millones de pesos por una publicación

Luisa Fernanda W puede cobrar hasta 30 millones de pesos por una publicación

Entre 15 a 30 millones de pesos costarían los diferentes tipos de contenidos para pautar en la cuenta de la paisa. Otros influencers siguen sus pasos

Por:
mayo 31, 2021
Luisa Fernanda W puede cobrar hasta 30 millones de pesos por una publicación

Desde hace varios años, la publicidad en redes sociales se convirtió en el negocio e ingreso mayor para varios de los influencers más reconocidos. Las siguientes cifras han sido compartidas por portales que recolectan estos datos o especulaciones de personas cercanas a las celebridades.

Luisa Fernanda W

Aunque cuenta con casi 5 millones de suscriptores en Youtube, Luisa Fernanda W fue una de las creadoras de contenido que migró tarde a la plataforma. Las más de 145 millones de reproducciones, le han permitido adquirir más de 41 mil dólares, según el portal Statsmash.

En Instagram la situación es diferente, pues en esta plataforma tiene más consolidados sus seguidores e ingresos. Más de 15 millones de usuarios visualizan el contenido de la paisa en Instagram, donde cobra hasta 27 millones de pesos por realizar publicidad a marcas.

Se especula que Luisa Fernanda W podría cobrar 17 millones de pesos por una historia en su cuenta, y 30 millones de pesos por una publicación en la red social.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw)

JuanDa

El bogotano que inició su contenido en Instagram, pero internacionalmente es también conocido en TikTok, acumula más de 19 millones de reproducciones en YouTube. El joven que viralizó la famosa frase “qué linda te ves trapeando, Esperancita”, habría recibido más de 77 mil dólares en la plataforma de videos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by JuanDa. (@juandam_)

Kika Nieto

Pese a las polémicas en las que ha estado envuelta Kika Nieto, la bogotana continúa acumulando seguidores a sus 8 millones en YouTube. La joven, que echó RCN de Másterchef, tiene más de 548 millones de reproducciones en sus videos. Las cifras de la plataforma Statsmash, asegura que Kika ha obtenido más de 303 mil dólares.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kika Nieto (@_kikanieto)

Calle y Poché

La pareja de bogotanas, que iniciaron su contenido siendo mejores amigas, acumulan más de 7 millones de suscriptores y más de 622 millones de reproducciones en Youtube. Hasta la fecha, y según cifras de Statsmash, la pareja de creadoras de contenido ha recibido alrededor de 383 mil dólares por sus plataformas. Instagram es la plataforma que más utilizan para pautar grandes marcas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Calle y Poché (@calleypoche)

Luisa Castro

A finales del 2020, se especuló que la pereirana cobra en promedio 30 millones de pesos por una publicación en su Instagram. Al mismo tiempo, circuló una imagen con a cifras que cobraría a exnovia de La Liendra por hacer publicidad. Según eso, un video tendría valor de 20 millones de pesos, una foto 11 millones de pesos y una historia de 15 segundos más de 3 millones de pesos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by LUISA CASTRO✨ (@luisa_castro1585)

Pau Tips

La bogotana es una de las influencers más reconocidas por su alto público en redes sociales, por sus marcas propias y por varios escándalos que han perjudicado su nombre y credibilidad.

A pesar de eso, la joven de 26 años se posicionó en el 2019, según Forbes, como la celebridad digital con mayores ingresos de Colombia, logrando 11 campañas publicitarias por año; pues Paula podría cobrar por una campaña entre 100.000 y 150.000 dólares.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Makeup Skincare & Fashion (@pautips)

La Liendra

Se especula que el influenciador de 21 años podría cobrar alrededor de 17 millones de pesos por una historia en su Instagram, lo que sería una duración de 15 segundos. Aunque no aclaró sus precios, por medio de una pregunta, La Liendra afirmó que trataba de ponerse un sueldo mensual de 5 millones de pesos.

Lo que reveló una plataforma de cifras es que el joven cobra las campañas publicitarias por paquetes: 30 millones de pesos costarían 10 historias de Instagram que durarían 24 horas en la plataforma.

 

Vea también:

El último lujo de Epa Colombia: mandó a pintar su lujoso carro

 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El Lenovo de escritorio que está con el 58% de descuento en Falabella: veloz y con buena memoria

El Lenovo de escritorio que está con el 58% de descuento en Falabella: veloz y con buena memoria

Vendiendo frijoladas light: el negociazo con el que Sara Corrales se tapa de plata

Vendiendo frijoladas light: el negociazo con el que Sara Corrales se tapa de plata

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--