A pesar de que Pipe Bueno es uno de los cantantes más reconocidos en el género de música popular en Colombia, su relación con la influencer Luisa Fernanda W también le ha sido canal para obtener muchos más seguidores y más atención.
Recientemente, en entrevista con Laura Acuña en el programa de la presentadora en Youtube, contó la dura situación que tuvo que vivir durante la pandemia.
A causa de los confinamientos a el cantante le comenzaron a cancelar presentaciones de las cuales debía devolver el dinero y por lo que sus ingresos se vieron fuertemente afectados. Dijo que ya no tenía plata ni para cubrir sus deudas, pero que vio en la profesión de su pareja un salvavidas.
Ver esta publicación en Instagram
Pipe Bueno confesó que lo sorprendió mucho el saber la elevada suma de lo que factura y cuanto eran el total de ganancias que le dejaban las redes sociales a Luisa Fernanda W
“Gracias a Dios a mi mujer le dije: Venga, ¿Cómo es la vuelta de las redes sociales? Yo nunca monetizaba nada. Me dijo: Pues yo facturo esto, y yo: ¡Qué! ¿Tú estás segura? Y ella me dijo: Si”
Tras conocer que el dinero que se ganaba creando contenido digital no era poca, el artista se vio muy interesado y le pidió ayuda a su mujer para iniciarse en este mundo y monetizar. Ella sin dudarlo realizó un par de llamadas y le consiguió dos contratos que traerían consigo varios millones.
Vea también: El puestazo con el que Lina Tejeiro planea volver a la televisión colombiana
Actualmente, el intérprete de ‘te hubieras ido antes’ tiene en su cuenta de Instagram más de 8 millones de seguidores.
De acuerdo al portal Pulzo en el año 2021, Pipe Bueno cobra por presentación 65 millones de pesos de los cuales debe pagarle a sus músicos. Mientras que un paquete de publicaciones de Luisa Fernanda W sobrepasa los 27 millones.