Luis Díaz ya va a cumplir un mes desde que se lesionó en aquel partido frente al Arsenal por la Premier League; y desde entonces ha estado trabajando en su recuperación para volver lo más pronto posible a los terrenos de juego. El futbolista es importantísimo en el planteamiento de Jurgen Klopp y cuanto menos tiempo dure su recuperación, mucho mejor para el Liverpool. Sin embargo, el extremo tiene previsto retornar a los campos de juego hasta el próximo año y aprovechó ese tiempo para regresar a Colombia a visitar a su familia.
Pues resulta que en esa escapadita, al astro de la selección lo pillaron mal parado en una rumba en Barranquilla. Según información de El Heraldo, Luis Díaz asistió a la reinauguración de una discoteca exclusiva de la ciudad junto a su representante Carlos Van-Strahalen. El video lo subió el portal 'Al día' y en él, presuntamente, está Luchito con gafas oscuras y gorra para pasar desapercibido, pero al final falla en el intento.
| Vea también: El lio que podría eliminar al Pereira y mandarlo a la B
Luis Díaz, captado de rumba en Barranquilla. ➡ https://t.co/jmeKg3IImQ pic.twitter.com/ouf2vT521X
— Al Día (@aldia_web) October 29, 2022
A dicho video varios seguidores del jugador reaccionaron con críticas, puesto que si está lesionado, Luis Díaz debería preocuparse más por su recuperación que por andar estando de juerga. Sin embargo, otros fanáticos avalaron su comportamiento y aseguraron que, como cualquier otra persona, el jugador tiene derecho a distraerse. Habrá que esperar si estas salidas clandestinas no afectan la recuperación del jugador y a principios del próximo año vuelve a romperla con el Liverpool.