Dios, se le pone a uno la piel de gallina. Estábamos llorando desde el inicio del partido. Anfield, uno de los estadios míticos de Europa, cantando el Nunca caminarás solo, un himno que se te pega en la piel. Y en la cancha un colombiano, un niño de Barrancas Guajira que tenía que ver sin nada en el estómago los camiones llenos de carbón que iban del Cerrejón. Como un cuento de hadas el indígena ahora es el rey de Anfield.
Obvio que estamos exagerando, ahí está Salah, que además se hizo un golazo en donde el propio Díaz arrastró la marca y que va a tener difícil eso de sentar al brasilero Firmino. Pero lo que hizo en su cuarto partido con el Liverpool fue una verdadera locura. Pases, marca, sacrificio y magia. Anfield estaba de rodillas después de este golazo.
El gol de Luis Díaz 🇨🇴#Liverpool 3-1 #Norwich #PL 🏴pic.twitter.com/q8ZmPERTtQ
— Bauti (@Bau_Nickk) February 19, 2022
Pareciera que hubieran pasado décadas desde que el Pibe Valderrama le recomendó a los Char a este portento después de verlo en una Copa América Indígena y que ellos lo llevaran al Junior y luego explotara. Porque a los 25 años ya es ídolo en Liverpool. Es para ponerse a llorar