Luis Carlos Vélez hizo uno de los comentarios más desafortunados del año. Es que en plena contienda electoral en Estados Unidos, cuando ésta se ponía más reñida y los grupos radicales que acompañan a Trump amenazaban con no reconocer los resultados si perdía el Republicano, Vélez dijo que Biden debería tener la cabellorisidad de hacerse a un lado y darle la victoria a Trump.
Por supuesto las burlas no se hicieron esperar. Vélez, quien acostumbra a bloquear a sus opositores políticos, afirmó que se encuentra sumido en la peor de las depresiones algo que fue desmentido por un siquiatra quien le dijo: "Es heredero, y no por esto tiene menos mérito, por supuesto, de una figura pública del periodismo en el país y es familiar político de uno de los “clanes” más poderosos del país. Un pobre hombre. Además, se ha consolidado usted como una de las voces del establecimiento en Colombia. Un consentido de los dueños de este país. Un ser muy frágil. Durante mucho tiempo, y valiéndose de todo lo anteriormente descrito, ha ejercido un maltrato (sí, eso sí es maltrato) contra todo aquello que no quepa en su cabeza. Es periodista, no un fanático cualquiera. Humano, sí, pero con responsabilidades diferentes"
Pero ahí no pararon los cuestionamientos. Estas arreciaron como una tormenta:
Luis Carlos Velez tiene rabo de paja que se tiñe con lo morrongo, habla de que se debe rechazar el matoneo, pero es él quien matonea de una forma vil y pusilánime, cuando uno le reclama su repuesta es el ataque o simplemente el bloqueo, no tiene pantalones para un debate.
— Andrés Hernández 🏳️🌈 (@AndresCamiloHR) November 9, 2020
Alguien que le pase esto a Luis Carlos Velez. https://t.co/ZtIGyTEdTX
— Andrés Hernández 🏳️🌈 (@AndresCamiloHR) November 9, 2020
«NI BULLYING NI MATONEO»: PSIQUIATRA A LUIS CARLOS VÉLEZ.
Médico psiquiatra analiza a #LuisCarlosMemes.
Dignóstico: Manipulador, mentiroso compulsivo (yo le agregaría cinismo y complejo de superioridad).
— Arteaga (@EpicuroDeSamos_) November 9, 2020
En resumen:
El Clan Char tiene su publicista: Luis Carlos Vélez.
El Clan Gnecco tiene su publicista: Vicky Dávila.
El Clan Duque tiene su publicista: Hassan Nassar.
El Clan Ríos tiene su publicista: Darcy Quinn.
Todos los clanes mafiosos tienen quién les lave la imagen y mienta.— Luis Camargo (@camargosky) November 9, 2020