Una canción que se ha estado destacando en las radios colombianas en los últimos meses es “Regalada sales cara”. Un éxito de música popular que originalmente lanzaron el cucuteño Ciro Quiñonez, en compañía de la recordada estrella de este género Giovanny Ayala, quien es intérprete de exitazos como “De rodillas te pido” o “Un idiota”.
Pero ahora sale el remix del tema, que tiene a Luis Alfonso, Pipe Bueno y Jessi Uribe como nuevos acompañantes, pero Giovanny Ayala ha sido excluida de la versión final. Una nueva grabación que podría convertir esta canción en una de las más escuchadas en la música popular del país.
En redes sociales, este detalle no pasó inadvertido por los fanáticos de Ciro Quiñonez y Giovanny Ayala y fue este artista pereirano el primero en responder y en hablar de lo que consideró una traición por parte del emergente cantante cucuteño.
| Le puede interesar: Estos son los 3 artistas de la música popular que más cobran por concierto en Colombia
¿Por qué hay polémica con la nueva versión de “Regalada sales cara”?
De acuerdo a lo revelado por Giovanny Ayala en entrevistas y a través de sus redes sociales, hay varias razones para que a él lo hayan excluido del remix. La primera, que haya solicitado que su hijo Sebastián Ayala estuviera presente en la nueva versión, lo que parece no haber agradado al artista cucuteño.
Pero además Giovanny Ayala declaró que Ciro Quiñonez le habría pedido una suma de dinero que no le habría exigido a Luis Alfonso, Jessi Uribe o Pipe Bueno. Incluso él aclara que de todas formas le dio el dinero, por apoyarlo como colega, y que cuando salió el video promocional de la canción se enteró que él no hacía parte.
“Aporté el dinero y cuando se lanzó el tráiler, todos estaban excepto yo. Me apuñaló por la espalda, es un ingrato. Su amistad es falsa”, declaró Giovanny Ayala en sus redes sociales.
“Regalada sales cara remix” fue lanzada el 3 de mayo en todas las plataformas del artista y aún con polémica a cuestas podría ser uno de los éxitos más grandes de la música popular lanzada en 2024.