La mañana en la que se posesionó como nuevo director del Departamento Nacional de Planeación el vallenato Luis Alberto Rodríguez, en el rostro de su esposa Andrea Olmos solo se reflejaba la alegría y emoción.
“Me siento emocionada, afortunada de tener al lado un hombre tan inteligente, capaz. Estoy muy orgullosa de lo que tengo al lado y muy agradecida con Dios por la oportunidad”, dijo su esposa.
Sí, una oportunidad para Luis Alberto, quien a sus 32 años es economista de la Universidad Nacional, tiene una maestría en política económica en la Universidad de Columbia, Estados Unidos. Fue viceministro de Hacienda.
A este joven nacido en Valledupar el presidente Iván Duque le dio la responsabilidad de dirigir la ejecución del presupuesto nacional de inversión pública.
Sin lugar a dudas su esposa y su primera hija serán su principal apoyo: “Muy emocionado de tener el pilar y de ver mis sueños que son mi esposa y mi hija”.
Los padres de Alicia, así se llamará su hija que está por nacer, ya le tienen preparado todo para que la pequeña pueda conocer la experiencia y recorrido de su padre.
“Tengo recortes , álbumes , absolutamente de todo , para que sienta orgullosa de su papá. Eso también hace parte de la experiencia, va a ser muy lindo”, dijo Andrea Olmos.