En enero de 2024, Marcela Gómez, presidenta de América de Cali, confirmó que Lucas González se despedía del equipo después de llegar a un acuerdo con las directivas. Tras un torneo finalización 2023, en el que hizo un buen papel en el Todos contra todos, pero no logró regularidad en los cuadrangulares semifinales, las cabezas rescindieron su contrato y, sin rumbo, el bogotano dejó Cali. Varios fueron los rumores sobre su nueva casa y hasta se relacionó con el Deportivo Cali; pero tras 4 meses de no dirigir, desde Argentina ya le dieron la bienvenida.
| Vea también: Él es el exgerente del Grupo Éxito que llega a la presidencia de Nacional; es más paisa que el equipo
Central Córdoba confirmó a Lucas González como su nuevo técnico
A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el Club Atlético Central Córdoba confirmó que Lucas González será el nuevo DT del equipo, que se prepara para enfrentar la Liga Profesional de Fútbol de la AFA en este 2024. Hay que recordar que hasta hace pocos días, el estratega del club era Juan Carlos Roldán; pero tras los malos resultados en la Copa de la Liga Profesional, fue destituido del cargo el pasado 15 de abril. El bogotano llega con la responsabilidad de lograr levantar a la plantilla, obtener regularidad de resultados y pelear por los primeros puestos de la tabla.
NUEVO DT DE CENTRAL CÓRDOBA 🏴🏳🏴
— Club Atletico Central Córdoba (@cacc_sde) April 19, 2024
El Club Atlético Central Córdoba informa que Lucas González Vélez es el nuevo entrenador del plantel profesional de cara al Torneo 2024 de la Liga Profesional de Fútbol de la AFA.
Bienvenido al Ferrovario 💪 pic.twitter.com/Dwje4SXgpR
Hasta ahora, la poca información que hay sobre su llegada a Central Córdoba no afirma que se encuentre en territorio argentino; pero desde la prensa albiceleste ya lo dan como uno de los DT's a tener en cuenta para este año. Además, ya empezaron a mirar sus números del pasado, y resaltan la labor que logró en Águilas Doradas, donde tuvo un 50.62% de rendimiento, y también su paso por el América de Cali, club en el que perdió 10 partido de 20 dirigidos.