La fuerte inversión que ha realizado la familia Char para reforzar a su amado Junior de Barranquilla no está teniendo el efecto que desean en sus hinchas. Se han gastado más de 3 millones de dólares solo en la compra de Miguel Ángel Borja, se le paga un salario de más de 100 mil dólares semanales y además también se compró a Fernando Uribe, Daniel Giraldo, Yesus Cabrera y Omar Albornoz, de los cuales se asume también su salario.
Pese a esta gran inversión, la hinchada no le ha respondido como esperaban los Char y a la fecha no se registran ni mil abonados para el estadio, según el periodista, ya que según Diego Rueda a inicios de la semana solo habían 695 abonos comprados.
Es por ello que el equipo barranquillero está desesperado, invitando por redes sociales a sus hinchas para que compren más abonos y apoyen al Tiburón, pero solo terminaron siendo objetos de burlas porque hicieron un video que es totalmente plagiado de un video del Rayo Vallecano de España hace 10 años.
El Junior plagió una campaña que hizo el Rayo Vallecano hace 10 años para promover abonos.
A lo bien que esto es patético y hasta demandable. pic.twitter.com/zhl2aLhbgR
— Mario Mojica Cuello (@mariomojc) January 12, 2022
Para seguir motivando a los hinchas a que se abonen, el equipo lanzó un segundo video con una torre de naipes cayendo, pero otra vez hicieron un pésimo trabajo ya que un usuario se dio cuenta que el video que usaron fue sacado de un banco de videos a los que puede acceder cualquier persona que pague.
Hola pic.twitter.com/eWhBOqXCJJ
— #MuseoRojiblancoMicaelaLavalledeMejia🇦🇹🦈 (@JoanNBTiburon) January 14, 2022
En el departamento de redes sociales y marketing del Junior, los propios hinchas del equipo dicen no hay ni un mínimo de esfuerzo en realizar videos de calidad. Cogieron un video que ya existía de internet, pusieron el fondo negro, pusieron unas frases, el escudo del Junior y ya. En algo que en una hora podría hacer hasta un estudiante universitario con conocimientos básicos de edición. Los Char también deberían pensar en invertirle no solo a los jugadores, sino a mejorar todas las comunicaciones de su equipo