En el mes de agosto, Hernán Darío el Bolillo Gómez decidió renunciar a seguir siendo el técnico del Junior de Barranquilla. Su mala gestión, lo llevó a ser resistido por la hinchada currambera, además de generar conflictos adentro del camerino, por lo que el paisa tomó la sabia decisión de salir del equipo. Sin embargo, un mes después se ha empezado a hablar de un posible boicot en contra del DT, pues los últimos resultados del Junior van viento en popa, marcando 12 goles en sus últimos dos partidos.
🦈✋ ¡GOLEADA EN BARRANCABERMEJA Y A CELEBRAR!#VamosJunior🔴⚪️🔵 pic.twitter.com/GMFO41c9Y9
— Junior FC (@JuniorClubSA) September 15, 2023
Y es que desde que Hernán Darío salió del club y Arturo Reyes asumió como técnico, los resultados del equipo dieron un vuelco de 180°. Mientras en sus 20 partidos dirigidos el Bolillo Gómez solo pudo ganar 7 partidos, bajo el mando del samario el club ha tenido 4 victorias en 6 encuentros, siendo los dos últimos en los que más ha dado de que hablar, mostrando un futbol exquisito.
| Vea también: Ella es Marcela Monsalve, la presentadora que se volvió la consentida de Bonnet en el Gol Caracol
Los últimos resultados del Junior de Barranquilla
En el clásico costeño, contra el Unión Magdalena, el Junior de Barranquilla dilapidó al ciclón y le metió 7 goles en 90 minutos; y en su último encuentro, contra el Alianza Petrolera, no olvidó el buen futbol y le anotó 5 tantos al club de Barrancabermeja. Estos buenos resultados ubican al currambero sexto en la tabla de posiciones, clasificado a los cuadrangulares finales.
Fecha 11 @LigaBetPlayD
— Cesar Augusto Londoño (@cesaralo) September 15, 2023
Junior contundente, 12 goles en 2 PJ.
Águilas imparable y ganador.
Alianza Petrolera por fuera de los 8.
Tolima y DIM dividieron los puntos.
Cali ganó ajustado.
RESULTADOS Y POSICIONES pic.twitter.com/mCopjevcUA
Aun así, estos buenos resultados han despertado las sospechas de una posible conspiración en contra del Bolillo Gómez, pues mientras estuvo a cargo del equipo los futbolistas no dieron pie con bola. Esa idea se hace mucho más fuerte al ver la mejoría del equipo en tan pocos encuentros, pues Arturo Reyes solo lleva seis partidos a la cabeza del tiburón. ¿Fueron las jugadores lo que hicieron que Hernán Darío no rindiera como esperaba?