Unos de los termales más populares y a pocas horas de Bogotá son los de Choachí, estos termales son reconocidos por sus baños turcos, saunas, jacuzzis y piscinas que están a 35 grados centígrados. Sin embargo, muy pocas personas conocen que a menos de 50 minutos en las montañas de la ciudad se encuentran unos hermosos termales gracias a su espectacular vista al rio de Teusacá.
| Vea también: ¿Quiere viajar de mochilero? estos son los mejores lugares para hacerlo en Latinoamérica
Termales en La Calera
A las afueras de Bogotá, en medio de la belleza natural de La Calera, se encuentra un el Club Dhuchi. Famoso por sus piscinas termales y minerales, este lugar ofrece una experiencia única para aquellos que buscan escapar del ajetreo de la ciudad y tener momento de relajación.
Lo que hace especial a Dhuchi es el origen de sus aguas termales; estas provienen de siete yacimientos subterráneos. Según lo que exponen en su página web ofrecen piscinas para satisfacer diferentes necesidades. Podrá encontrar piscinas con tres temperaturas diferentes (40°, 38° y 32°C), una piscina única con burbujas naturales y cromoterapia.
Además de las piscinas, Dhuchi ofrece diversas actividades para complementar su experiencia de relajación. Podrá disfrutar de un masaje en el spa, caminar por los senderos ecológicos, disfrutar de la vista panorámica desde el restaurante o simplemente descansar en una cómoda hamaca.
Dhuchi cuenta con diferentes opciones de alojamiento que se adaptan a su presupuesto y preferencias. Podrá elegir entre habitaciones con vista a la montaña, glamping con acceso a las piscinas termales, o incluso un estudio privado con jacuzzi.
Dependiendo de las actividades y servicios que desee tomar del club son los precios; los planes más baratos son piscina termal con snack o coctel con un precio de $60 mil pesos por persona. Hay planes para pareja desde $130 mil pesos y familiares desde $560 mil pesos.