Un verdadero misterio se ha vuelto la muerte de Mauricio Leal, el estilista de las famosas que fue asesinado junto a su madre el pasado mes de noviembre.
Las especulaciones iniciales apuntaban a un suicidio por una aparente carta de despedida que Leal había dejado escrita en la escena del crímen, pero esto solo fue un montaje de los asesinos para despistar a las autoridades, ya que la Fiscalía logró corroborar que se trató de un homicidio.
Luego de establecer esto, las investigaciones se han centrado en quién pudo tener motivos para atentar contra la vida del estilista y su madre. Uno de los principales motivos es el económico, ya que se ha constatado que recientemente Leal había realizado compras de bienes por sumas de entre 600 y 800 millones, además de unas transferencias bancarias poco comunes.
Noticias Caracol fue el que difundió esa información. Según la Fiscalía, las transferencias habían sido hechas a cuatro personas que son investigadas por lavado de activos y enriquecimiento ilícito. La Fiscalía tiene en la mira a esas personas y ya habrían tenido indagatorias que solo sirvieron para salir con más sospechas, y la entidad estaría cerca de emitir órdenes de captura contra esos sospechosos.