Tres jóvenes con guitarra en mano cantaban junto al Volkswagen Gol blanco que estaba parqueado en una de las calles del centro de Palermo, el barrio más turístico de Buenos Aires, la capital argentina. El carro se bamboleaba de un lado para otro. Dentro del automóvil había cuatro personas, todos estaban a medio vestir. Eran tres hombres y una mujer, todos jóvenes. Los hombres violaban a la mujer que parecía no tener plena conciencia de lo que estaba pasando en ese momento dentro de ese carro.
La dueña de una panadería alcalzó a ver cosas extrañas dentro del auto, le contó a su esposo. Cuando el iracundo hombre llegó armado de un palo de escoba, todos salieron del carro. La joven estaba practicándoles sexo oral a los tres muchachos. Parece que la estaban obligando. También parece que estaba borracha y drogada.
Los seis hombres intentaron escapar. Corrieron. Los vecinos los atraparon. La policía llegó y detuvo el linchamiento contra los jóvenes. La joven abusada contó que los seís muchahos que hoy son acusados de abuso sexual, la interceptaron en la parada de autobus, donde esperaba transoporte para su casa, después de salir de una rumba con sus amigos.
Dentro del carro blanco encontraron siete celulares que fueron incautados que servirán como pruebas, también había marihuana y algunas pepas de LCD. La denuncia está puesta. Los seis jóvenes que están entre los 20 y los 24 años están detenidos. La joven, que también tiene 20 está con sus padres recibiendo ayuda psicológica. La Argentina está conmocionada.