La semana pasada Bancolombia lanzó una campaña publicitaria, y una de sus piezas tiene a dos hombres abrazados con un perro. El texto dice "es el momento de los dos". Ahí empezó una cruzada de varios religiosos para promover un boicot contra el banco, incitando a la gente para que saquen su dinero de la cuenta. Así lo hizo Oswaldo Ortiz, el youtuber que ha llevado a cabo una campaña "anticristianofobia", crítico acérrimo de Santos y muy cercano a Alejandro Ordónez, que desde Miami tuitea diciendo que cerrará todos sus servicios con Bancolombia. También lo hizo Nelson Medina, sacerdote católico, utilizando los argumentos de la ideología de género. Los dos críticos están promoviendo en citizengo.org para que Bancolombia tenga que bajar la campaña.
Pero al banco le funcionó la estrategia, pues los mensajes de apoyo, y crítica a los religiosos que promueven el boicot, están siendo masivos. Varios expresan que incluso quieren adquirir nuevos productos. Con el paso de los minutos se van haciendo más intensas las posturas frente a la campaña, pero queda claro que la campaña de expectativa de Bancolombia que movió por semana, #EsElMomentoDe está dando frutos: despertó el interés de las redes sociales.