Un poco más de dos años lleva la relación de los cantantes de música popular Paola Jara y Jessi Uribe. Tiempo en el que han fortalecido su noviazgo, al punto que al día de hoy, después de la separación de Jessi Uribe de su esposa Sandra Barrios, es una de las relaciones más sólidas de la farándula criolla.
Meses después de anunciar oficialmente su relación, los famosos cantantes, para compartir el mayor tiempo posible se fueron a vivir juntos. En redes sociales comparten imágenes de sus giras, sus salidas, sus paseos y también de sus propiedades y lujos.
Para vivir cómodos y debido a sus innumerables giras artísticas, han comprado casas y apartamentos en varias partes de país y fuera de él. Paola Jara y Jessi Uribe tienen casas y apartamentos en Medellín, Bogotá, Bucaramanga y Miami.
En Medellín tienen una casa gigante, tal vez es la mejor de todas. Allí pasaron la cuarentena del Covid-19. Es una amplia propiedad de terraza gigante que cuenta hasta con sala de juegos.
En el norte de Bogotá tienen un apartamento que apenas lo compraron lo remodelaron en su totalidad, siendo Paola Jara la directora de esa remodelación. Es de gigantes espacios sociales como sala y cocina.
Otra de las lujosas propiedades del par de novios está puesta en Bucaramanga, ciudad donde viven los hijos que Jessi Uribe tuvo en su primer matrimonio. Una de las hijas de Jessi Mostró en su canal de Youtube los lujos de esta casota que tiene piscina, varias salas y gigantes habitaciones. También cuenta con una cocina enorme.
El año pasado el par de cantantes compró un apartamento en Miami, Estados Unidos, a donde van a cantar con regularidad. Todas estas casas y apartamentos se suman a las que los cantantes les han comprado a algunos de sus familiares y a los lujosos carros que tienen con los que pasean cuando no están montados en un avión.