Si hay un restaurante colombiano que ha logrado conquistar todo tipo de público, ese es Crepes & waffles. Este tremendo lugar donde hay un sin fin de platos, fue creado por Beatriz Fernández y Eduardo Macías y en la actualidad es muy popular entre los colombianos. Sin embargo, algunos de sus platos suelen ser en ocasiones un poco elevados de precios, sin embargo, esto no quiere decir que siempre sea la misma situación. Así como hay platos costosos, hay otros muy elevados.
Ver esta publicación en Instagram
Aún así, hay una gran variedad de platos que pueden ser comprados a precios muy asequibles en Crepes & waffles. Basta con ver la carta de los crepes clásicos para darse cuenta que el de mayor precio es el Crepe de Pavo y Queso tipo Holandés con Salsa Dijonnaise, el cual tiene un precio de $22.400 pesos. En cuanto a los crepes de carne, hay una gran variedad que no supera los 23 mil pesos, un ejemplo de esto es el crepe de Boloñesa y queso de $17.900, Mexicano de 22.500, Ternera de $22.900.
|Le puede interesar ¿Será un fracaso más? La nueva faceta de Jéssica Cediel como cantante
Ver esta publicación en Instagram
Pero si a usted no le gusta la carne, también hay opciones para los amantes del pollo. Varios de los crepes de esta categoría rondan por entre los $22 mil pesos, por lo que tendría una gran opción para escoger entre Pollo Peruano, Pollo al Curry, Pollo, Queso y Champiñones, entre otros. Si ya quiere ir por un producto de mar, tendrá que sumarle unos $2 mil pesos para disfrutar de otros sabores. Además de estos platillos de sal, Crepes & waffles, hay una gran variedad de postres, ensaladas y todo tipo de platos para chuparse los dedos.
Vea también:
El calvario que vive Mario Duarte por haber sido Nicólas Mora en Betty la fea