Fredy Guarín sorprendió a todos su seguidores este 15 de septiembre, después de hacer una extraña publicación en su cuenta de Instagram. En ella, el exfutbolista abrió su corazón y con una imagen en donde se le ve lleno de lagrimas, aseguró que después de mucho tiempo dejó entrar a Dios en su corazón y gracias a esto, se convirtió en un nuevo hombre.
La publicación preocupó a varios de sus fanáticos; pero sin duda dejó un precedente del cambio de vida que hace algunos meses decidió emprender Fredy Guarín, porque si había un futbolista lleno de excesos era él. Se le veía en discusiones, borracheras e incluso en su paso por Millonarios un video en el que irrespetaba a la policía se hizo viral. Además, aun le reprochan el hecho de haberle sido infiel a Sara Uribe, razón por la cual la presentadora estuvo al borde de una depresión.
| Vea también: El infierno que le hizo pasar Fredy Guarín y el canal Caracol a Sara Uribe
Ver esta publicación en Instagram
Al parecer Fredy Guarín se cansó, en palabras de él, de ser un hombre lleno de vicios, errores, pecados y muchas cosas más, y por eso decidió hacer una catarsis real a todos esos excesos que vivió durante su vida en el fútbol profesional y que lo convirtieron en algo que siempre odió. Así mismo, invitó a todos sus seguidores a dejarse cautivar por Dios y empezar a vivir una vida donde Él sea quien guíe sus almas y sus corazones. Las reacciones no se hicieron esperar.
Las lágrimas de alguien que necesita ayuda. FUERZA FREDY GUARÍN 🙏 pic.twitter.com/5KWJ5GvlxZ
— FAN11Futbolero🌟 (@Fan11Futbolero) September 15, 2022