Lo de hoy contra Argelia es una vergüenza como fue el partido contra Chile o contra Venezuela. Ya deje de experimentar señor Queiroz, en el fútbol mandan las estrellas y en Colombia las únicas estrellas verdaderas son James y Falcao. El resto es la selva. Da grima ver este equipo lleno de acabarropas como Yairo, Orejuela o Morelos.
Esta selección recuerda a la de Rueda a mediados de la década pasada cuando los que nos salvaban eran Barranca Herrera, Edixon Perea o Milton Rodríguez.
Colombia no juega a nada porque en la arrogancia del técnico portugués ha decidido dejar a un lado a James, Falcao, Quintero y Cardona. Los partidos importantes no los va a ganar ningún Yairo Moreno, acá tienen que llegar los que saben, los exquisitos, los genios. Soportar el ego de los genios es la labor que debe tener un técnico, es el trabajo de un tipo que conoce vestuarios. Pero Queiroz se me parece cada vez más a Jorge Luis Pinto cuando llegó a la Selección en la Copa América del 2007 y se peleó con Yepes, Iván Ramiro y las estrellas de esa selección.
Si algo sabía Pekerman es que los objetivos se conseguían con los cracks y a los cracks hay que consentirlos. Los paquetes son los que aguantan regaños, dobles tandas de trabajo, son disciplinados pero no tienen talento y eso es lo que pasa acá, Lerma, ese jugador tan limitado, es el que está destinado a manejar el equipo, un tipo tan torpe como Oscar Murillo pretende salir tocando y jugando como pasó con el primer gol de Argelia. No, necesitamos que mire por los lados de Bernardo Espinosa, de Jimmy Chará, de Santos Borré. Yo puedo hacer una selección con todos los cracks que no llamó.
Pilas, los colombianos no nos merecemos ver jugar esta selección tan mala.