En el año 2021 PepsiCo anunció la ampliación de su portafolio con dos nuevos productos para Flamin’ Hot. Incluso, Colombia llegó a ser la que más marcas en Flamin’ Hot tenía de PepsiCo. Los que ya venían en su versión picante eran los Doritos, Cheetos y Papas Margarita. Incluyendo el De Todito y los Maní Moto. Estos productos fueron y han sido todo un éxito en las tiendas de barrio y supermercados del país. Pero ya les montaron la competencia, se trata de los nuevos productos de Ramo.
Nuevos productos de Ramo
Casi dos años después, Ramo decidió montarles la competencia, el pasado 2 de agosto anunciaron a través de sus redes sociales que lanzan toda una línea de productos picantes de nombre ‘Uy’. Los productos que tendrán su versión serán los Tostacos, Papas, Maizitos, Plátanos, Chicharrón y Nachos.
Para el día de hoy, 4 de agosto, programaron un evento de entrada libre en el que los comensales podrán probar los nuevos paquetes. Y demostrar que tan valientes son para el picante. El encuentro “más picante del año” será a las 12:00 p.m. en el Teatro Ripio de Bogotá.
En redes sociales, algunos internautas han hablado de los nachos y han dicho “son muy ricos, quiero mil”, mientras que otros se han quejado de las largas filas que hay en el teatro para recibir la prueba del producto. Sin embargo, los productos Flamin’ Hot llevan tanto en el mercado que ya tiene una página de instagram y muchas personas que son ‘fanáticas’ de sus sabores. Cuando los productos de Ramo logren hacerse más populares se podrá saber cúal será el preferido de los colombianos.
| Ver también: Estas son las marcas de ropa que tienen hasta el 70% de descuento este mes