La alegría, la paz y la esperanza visitaron los barrios más humildes del municipio de Pailitas, Cesar, y a las veredas circunvecinas. Los niños se emocionaron al ver llegar la caravana navideña encabezada por el alcalde municipal, Carlos Javier Toro, en compañía de su equipo de trabajo, cargados de regalos para ellos. Los pequeños no pudieron ocultar la sonrisa que sobresalía de oreja a oreja.
4.800 regalos se entregaron en las mencionadas poblaciones entre los días 22, 23 y 24 de diciembre de este año que culminaremos en cuatro días.
La caravana navideña cumple siete años de estar construyendo sonrisas y alegrando los corazones de los niños pailitenses y de sus veredas en las navidades.
Por otra parte, en el corregimiento de Zapatosa, también en el Cesar, los pequeños tuvieron una feliz Navidad gracias a los aportes que hicieron algunos residentes, nativos, amigos y familiares de ellos que viven en el exterior e interior del país, quienes se sumaron a la campaña denominada Uniendo Corazones, Regalando Sonrisas (UCRS) y donaron juguetes o hicieron su aporte económico para la compra de estos el pasado 24 y 25 de diciembre.
Esta campaña lleva exactamente un año de estar devolviéndole la esperanza y la alegría a los niños zapatoseros, y, con la ayuda de Dios y de personas de buen corazón preocupadas por la niñez, busca crecer y convertirse en un corto o mediano plazo en una fundación sin ánimo de lucro que vele por la felicidad de los niños en época navideña.