La modelo se convirtió en la envidia de muchos al develar, en solo seis capítulos, detalles de su intimidad, amistades y dinámicas familiares. Soy Georgina se estrenó hace menos de una semana y continúa como uno de los temas más comentado en redes sociales. Con una supuesta intención de mostrar la parte más natural y humana de la modelo, y queriendo independizarse de la idea machista de ser reconocida solo como la esposa de un futbolista; Georgina Rodríguez intentó mostrar sus rutinas diarias rodeada de familia, hijos y amigos.
Mientras muchos creerían que los lujos y fortuna de la joven de 28 años son gracias a su esposo y papá de seis hijos; la mujer también ocupa un papel importante en los negocios y se consagra como una joven empresaria. Junto a Cristiano, es dueña de la clínica líder en implante capilar de Madrid. Hasta el 2020, la empresa Insparya Hair Medical Clinic S.L. contaba con una facturación de 10,58 millones de euros. Además, supo perfectamente independizarse de su pareja a la hora de hacer otros negocios. El año pasado abrió su marca de ropa deportiva OM by G, que solo duró tres días disponible y se agotó rápidamente.
Vea también: