La semana pasada se conoció que Faustino Asprilla se vio obligado a someterse al proceso de reorganización de deudas abreviada de la Superintendencia de Sociedades. Lo anterior debido a que registra deudas por 1.286 millones de pesos, lo que significa más del 90% del pasivo que posee.
Su vida de derroche, de la que presume desde la época que era futbolista en los 90 y que no ha dejado de lado, además de sus negocios que no han prosperado como él desea lo han llevado a esta crítica situación. Estos negocios iniciaron cuando se hizo famoso con la foto de su miembro, y por la que años después lanzó su primer producto: Condones Tino.
Ver esta publicación en Instagram
Sumado a eso, Asprilla también incursionó en el mundo de los licores con el vino. Bajo el nombre de Vino Asprilla, el Tino lanzó uno que fracasó porque tuvo la mala fortuna de llegar al mercado cuando inició la pandemia de COVID-19 en Colombia, justo una semana después de confirmarse el primer caso en el país.
Cuantos se apuntan a probar el vino Asprilla? Que les parecería? De los mismos creadores de los vinos de Roberto Carlos, Ronaldinho, Zamorano, Ronaldo, Materazzi... pic.twitter.com/FFwZ6UBbxR
— Faustino Asprilla (@TinoasprillaH) March 14, 2020
Siguiendo con los productos sexuales, además de los condones Asprilla también lanzó una bebida energizante natural con base en borojó y chontaduro. Como dice él, hecho para "ponerte a tiro de gol", el producto ha generado polémica por decir en sus etiquetas que está hecho para niños de 4 años en adelante. Pero más allá de eso, no se evidencia en redes o en las calles que se venda de manera masiva.
Por último está el propio equipo de fútbol que tiene el Tino. Se trata del Club Cafa, que él mismo entrena en la cancha de su casa pero del que poco se sabe porque no promociona en redes.