Los colombianos la conocieron en las pasarelas, pero fue en las pantallas de RCN que aún la recuerdan. Por fortuna, el trabajo a la vallecaucana nunca le ha faltado. Además de sus numerosos contratos como presentadora y modelo, también ha explotado su instinto empresarial para crear una marca con su nombre.
Una de las primeras empresas que lanzó la modelo, y que aún perdura, es la misma que lleva su nombre. Marca donde ofrece Joyas, productos de salud y belleza y lo más conocidos: zapatos, los mismos que pone en su vitrina Calzatodo. En redes sociales también se las ingenió, además de hacer publicidad paga a varias marcas por medio de sus historias y publicaciones; en su canal de YouTube la presentadora completa más de dos meses de transmisiones en vivo con Diario de una mamá, un espacio donde habla con expertos en medicina, y casos de vida similares a los de su hijo Salvador. Como escritora también ha probado suerte, lo hizo en el 2017 con Mi mundo, mis huellas. Como era de esperarse, Carolina Cruz mencionó su experiencia con el Canal RCN, su casa durante 13 años y donde prácticamente formó su carrera profesional; además de hablar de sus temas familiares y más íntimos. El segundo libro lo presentó en la Feria del Libro hace una semana en abril del 2022. Con Los superpoderes de Salvador, Carolina Cruz incursiona en la literatura infantil para hablar de su experiencia con dos hijos, además de añadir stickers, dibujos para pintar, crayones y juegos dentro del libro. Todo esto, sin contar la Fundación Salvador de Sueños, que le ocupa gran parte de su tiempo y donde recibe donaciones y ayudas de expertos para otros niños de bajos recursos con la misma enfermedad de su hijo.
Vea también: