Sin duda la fama de estos músicos ha escalado a tal punto de llegar a ser reconocidos a nivel internacional. La prueba de esto es llegar a ser jurados de un programa como La Voz Kids, donde llegan artistas no solo carismáticos, sino también populares. Sin embargo, cada uno de ellos cuenta con sus propios negocios ajenos a la música con los que se han llegado a consagrar no solo musicalmente sino también como grandes empresarios.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte la puertorriqueña cuenta con su propia línea de perfumes, con la cual ha conseguido dedicar parte de su vida no solo a la música sino también a los negocios. Su marca se llama Up y su precio puede llegar a valer hasta 200 mil pesos, teniendo en cuenta su presentación. Por su parte Nacho, uno de los nuevos jurados de La Voz Kids, es un empresario total, desde su propia marca de zapatos hasta una compañía que produce piezas para carros.
(Le puede interesar: Las vacaciones de Jorge Enrique Abello, casi una segunda luna de miel en México)
Así mismo, el cantante cuenta con una marca de ropa y de gorras, una gran variedad de negocios por parte del venezolano. Finalmente, el jurado que más apariciones ha tenido en La Voz Kids, Andrés Cepeda, quien a principios de este año se despidió de Islamorada, restaurante del que fue accionista por varios años. Sin embargo, el bogotano también cuenta con su propio libro y un show de teatro, una de las formas de ingreso de Andrés Cepeda.
Vea también:
¡Lo dejó plantado! Yina Calderón se perdió la posesión de Petro por andar de borracha