Una de las pocas cosas que ha sabido cuidar el Tino Asprilla, es la finca que compró con todo el dinero que ahorró como jugador de futbol. El exdelantero, que fue uno de los mas importantes de la década de los 90, tiene un extenso terreno en el que construyó dos casas, instaló piscinas, jacuzzis y donde ha hecho las mejores fiestas del valle del cauca. Es su templo y en ella ha pasado sus mejores momentos desde el retiro.
Pues, en los últimos días, el crack reveló que en la finca está llevando a cabo una amplia remodelación que abarca un cambio de pisos completo y ademas algunos arreglos en el rancho principal. A través de sus redes publicó unos videos donde dejo ver cómo van las obras y en los que no ocultó la emoción por su nueva inversión.
Dichas remodelaciones le estarían costando un ojo de la cara al exgoleador de la selección y pueden superar hasta los 100 millones de pesos. Pero, extrañamente, hace algunos meses se declaró en quiebra después de que varios de sus negocios no tuvieran el éxito esperado, empezando con Condones Tino y terminando con su bebida energizante a base de borojó y chontaduro.
Ver esta publicación en Instagram
Al parecer, no le está yendo nada mal al exjugador del Parma, Newcastle y Atlético Nacional, si tiene la posibilidad de invertir en remodelaciones para su finca, es porque la plata está llegando de algún lado. Recordemos que además de sus fallidos negocios creados bajo el nombre "Productos Tino", el crack también tiene una escuela de futbol que entrena en las canchas de su extravagante finca y es uno de los panelistas del canal deportivo ESPN.
Vea también: