Explorar las diferentes posibilidades gastronómicas de la capital es uno de los mejores planes que pueden hacer los ciudadanos. Además de la variedad de opciones nacionales que existen, una de ellas es el famoso chunchullo que se caracteriza por su rico sabor y su textura suave por dentro y crocante por fuera. Le contamos cuáles son los mejores lugares para comer chunchullo en Bogotá.
Chunchullando Ando - Cl. 53a #27b- 28
Este lugar ha sido denominado por varios foodies y clientes como acogedor y delicioso, además se caracteriza por su chunchullo y chicharrón al barril de primera calidad. Su plato estrella es la porción de chunchullo, acompañada de papa y guacamole que puede consumir por solo $15.000 pesos. Sin contar la variedad de salsas picantes que tienen.
Horneros: Tradición y Sabor en Cada Bocado - Cl. 64C #69-26
En un caso bastante similar al anterior el chunchullo y el chicharrón crocante son las estrellas del menú en Horneros. Allí se caracterizan por servir porciones generosas, ricas y asequibles al bolsillo. La porción de chunchullo cuesta $11.000 y la de chicharrón $32.500. Allí va a la fija por su buen sabor.
Taquería La María: Sabores Mexicanos en Bogotá - Cra. 9 #60 - 88
Aquí vivirá una experiencia diferente pues es un restaurante de auténtica comida mexicana donde probará otra forma de comer este plato con sus tacos de chunchullo. Incluso tiene otras opciones como lengua, cochinita pibil y todos los clásicos.
| Ver también: ¿Qué hamburguesería es mejor entre El Corral, McDonald's, Presto o Burguer King? Esta es la verdad