Como hay muchos participantes recordados por lo buenas personas que demostraron ser; hay otros cuantos que los colombianos aún recuerdan por su mala participación en el reality.
Óscar López
El deportista participó en las versiones del 2017 y 2018 del programa. Fue al final de su participación cuando se ganó el odio de los colombianos por causar división y fuertes conflictos entre los finalistas. Aunque al principio se le apreciaba por su tenacidad al enfrentar tantos Desafíos a muerte, y por haber eliminado a 8 participantes del concurso; al final López se convirtió en una persona conflictiva y generadora de cizaña.
Ver esta publicación en Instagram
Martín Suárez
El líder de los costeños en el 2012, fue uno de los participantes más conflictivos de la historia. En su paso por el programa, Suárez hizo trampa en una prueba, eliminó a propósito a personas que le habían dado su confianza, e incluso tuvo una discusión fuerte y física con otro participante. Televidentes, y hasta sus mismos compañeros, lo describían como alguien ambicioso, machista y homofóbico.
Ver esta publicación en Instagram
Andrea Fernández
La participante estuvo durante dos temporadas del Desafío: 2017 y 2018. Fue catalogada como La Gran Villana por su actitud contra el también odiado Óscar López. Durante la primera versión en la que participó, Fernández envió varias veces a López al Desafío a Muerte, para lo que incluso formó una alianza junto a otros dos compañeros en su contra. En el 2018, regresó con ánimos de redimirse y mostrando una nueva actitud.
Ver esta publicación en Instagram
Óscar Muñoz
Los televidentes lo recuerdan también como El Loco, y muchas veces resaltaron que era alguien que pretendía hacerse la víctima y decía ser humilde. Sin embargo, dentro de su equipo fue un gran estratega, formando alianzas con otros hombres para eliminar su competencia e incluso a muchas mujeres.
Ver esta publicación en Instagram
Manuela Arango
Fue otra de las participantes que se recuerda por su estrategia en el juego, pero dejando mucho que decir como persona, pues logró que muchos de sus mismos compañeros de equipo se sentenciaran entre ellos mismos en los Desafíos a Muerte.
Ver esta publicación en Instagram
Vea también:
Los participantes del Desafío que le callaron la boca a Colombia