El grupo Werthein, uno de los más importantes de Argentina, entró como un jugador pesado en la televisión de Latinoamérica. Compró en una operación estimada por 15 mil millones de dólares a AT&T la empresa Vrio, encargada de la operación de televisión de DirecTV en once países de América Latina. Esta operación hará que el grupo argentino se convierta en dueño del 50% de Win Sports, además de operar servicios de televisión por satélite y por streaming a 10 millones de personas en Argentina, Barbados, Brasil, Chile, Colombia, Curazao, Ecuador, México, Perú, Trinidad y Tobago y Uruguay.
Así, DirecTV pasará a ser propiedad de un grupo con importantes inversiones en seguros, bancos y finca raíz en Argentina, Uruguay y Estados Unidos. La organización dirigida por Adrián Werthein fue dueña de los bancos argentinos Mercantil, Standard y La Caja. También fue propietaria de Telecom Argentina hasta 2017, con quienes entró a los servicios de televisión e Internet. La compra de DirecTV será la primera inversión del grupo en Colombia.
Parte de la operación no solo incluye el porcentaje accionario de Win Sports, donde estará en sociedad con RCN Televisión, sino los derechos de la cadena de televisión satelital para transmisiones deportivas como el Mundial de Fútbol, la Copa América, la Liga de España y la NBA.