Para nadie es un secreto que los futbolistas se dan gustos que no cualquier persona se puede dar, con lo lucrativa que es su profesión gastan en casas, viajes y hasta jets privados. En el caso de los futbolistas de la selección no es distinto, pues varios de ellos tienen propiedades que cuestan millones de pesos, como por ejemplo los carros de los jugadores de la selección Colombia, que van desde camionetas hasta carros de colección.
Los costosos carros de los jugadores de la selección Colombia
Uno de los más reconocidos es el que James Rodríguez ha mostrado últimamente en sus redes sociales. Una camioneta Mercedes Benz que tiene un valor en el mercado de $600 millones. La referencia del vehículo es de la clase G500, una de las más lujosas de la marca, teniendo la capacidad de adecuar su tracción dependiendo del terreno en el que esté circulando. El crack de la tricolor también ha confesado que ha tenido un Lamborghini, un Porsche y un Cadillac.
Algo sobre hoy.
— James Rodríguez (@jamesdrodriguez) February 10, 2023
Dosmolinos ☕️🤤 pic.twitter.com/A7pO2sanmu
Sumado a James, otro que también anda en camioneta es Juan Guillermo Cuadrado. El extremo del Inter de Milán tiene una Jeep que vale entre $200 y $400 millones, gracias a un acuerdo comercial con la marca, y el modelo que maneja es una Commander. El jugador también tuvo otra Jeep mientras militó en la Juventus, una Rubicon avaluada en $370 millones.
| Vea también: El jugador que fue titular en el 5-0, clasificó y la mafia no lo dejó jugar el Mundial
Yerry Mina es otro de los referentes de la tricolor que tiene un carro de lujo gracias a Fiat. Como es sabido, el defensa es uno de los embajadores de la marca en Colombia y por eso la empresa le otorga algunos vehículos. El más reciente es un modelo Pulse que puede costar hasta $200 millones.
El jugador de la selección con el carro más caro
Juan Fernando Quintero es el jugador que tiene el auto más costoso entre todos los cracks de la tricolor. El mediocampista tiene nada mas y nada menos que un Ferrari de más de mil millones de pesos. A través de sus redes sociales, el futbolista ha dejado ver algunos de sus detalles e incluso lo ha manejado en Medellín. La referencia del vehículo es Porto Fino, uno de los más lujosos de la empresa italiana.