Pasan los años y Sebastián Martínez se sigue consagrando como uno de los actores más exitosos de la televisión colombiana. Y es que, el paisa ha trabajado en una larga lista de producciones y en la actualidad es uno de los personajes principales del remake de Hasta que la plata nos separe. Inclusive ha sido ganador de varios premios gracias a su talento, sin embargo, este viene acompañado de una remuneración económica, la cual ha sabido aprovechar.
Ver esta publicación en Instagram
Pese a tener una personalidad bastante agradable y una cara de buen tipo, el actor tiene sus lujos que cuestan un tremendo platal, pero que gracias a la actuación se ha podido dar. Al parecer el gusto automovilístico de Sebastián Martínez es bastante excéntrico, puesto que cuenta con un vehículo sedan BMW que en la página oficial de la marca se puede conseguir desde los 559.900.000 pesos colombianos.
(Le puede interesar: Se le acabó la luna de miel a Luis Díaz en Liverpool, críticas por su falta de gol)
Ver esta publicación en Instagram
De igual forma cuenta con una motocicleta BMW que sobrepasa los 100 millones de pesos. Sin embargo, fuera de sus lujos, el actor invierte también en su familia, como en su hijo, a quien apoya en su deseo de dedicarse al automovilismo. Así mismo, no escatima en gastos si se trata de su esposa, la también actriz Kathy Sáenz. Pese a haber tenido momentos duros, Sebastián Martínez se supo reponer y actualmente se da tremendos lujos de jeque.
Vale la pena recalcar que el actor exhibe estos vehículos en redes más no se sabe con certeza si son de el, puesto que es habitual que este tipo de figuras sean el rostro de ciertas marcas. Sin embargo, lo cierto es que Sebastián disfruta de los vehículos como un niño pequeño.
Vea también:
Los negocios con los que se tapan de plata los jurados de La Voz Kids