Hace aproximadamente un mes, se dio a conocer la renuncia de los acordeoneros del Grupo Kvrass. Las disputas entre los fundadores de la desaparecida agrupación vallenata, Yader Romero y Kenel Swing no paran, ahora se le suma el lio legal por los derechos de la marca y razón social.
Según informa el portal “Blog Vallenato”, los problemas de tipo administrativos y financieros llevaron a que Yader Romero tomara la decisión de pasar también su renuncia a la agrupación.
El portal especializado en noticias del género musical cuenta que “por el momento se estaría haciendo un trámite el cual consiste en retirar a Kenel Swing de la representación legal de Grupo Kvrass, con el fin de excluirlo en negociaciones y firmas con entidades bancarias, donde las acreencias hoy superarían los $600 millones”.
También expuso que “Ese movimiento solo sería una realidad en caso de unirse Yader Romero y Deniris Maestre, exesposa de Rafa Pérez (exvocalista, pero es fundador y cedió sus acciones), para tener el mayor número de acciones permitiendo desplazar a Kenel Swing de su actual cargo dentro de la sociedad”.