El jueves 3 de diciembre Juancho de la Espriella sufrió un robo en la ciudad de Barranquilla. Después de asistir a una presentación el acordeonero se dirigió al hotel Crowne Plaza y en el parqueadero fue interceptado por dos hombres armados en un motocicleta que se llevaron 3 iPhones, unos AirPods, una cadena de oro, una billetera Louis Vuitton, un lapicero con baño de oro, unas gafas Gucci y $ 500.000 pesos.
Los ladrones intimidaron y amenazaron con herirlo si no entregaba sus pertenencias a la vista de su esposa y dos hijos que lo acompañaban al momento del atraco. En los últimos 10 años el artista ha sido atracado en cuatro ocasiones y las autoridades nunca han dado con los responsables.
Además, en una entrevista para 'Lo Sé Todo' Juancho de la Espriella expresó que estaba harto de la persecución en su contra por tocar en fiestas en plena pandemia. "Uno no esta matando uno está trabajando" añadió el acordonero.
El acordeonero Juancho de la Espriella nos contó detalles del robo del que fue víctima junto a su familia ¡No te pierdas su historia mañana en #LoSéTodo! pic.twitter.com/cUclJgmP0N
— Lo Sé Todo Colombia (@LoSeTodoCol) December 8, 2020