Tiendas D1, fue creada en 2009 en Medellín, convirtiéndose en la primera cadena de descuento en llegar al país, con un formato que revolucionó la manera de hacer mercado de los colombianos. Desde entonces se ha comenzado a posicionar como uno de los supermercados preferidos por muchos. Mes a mes lanzan una línea de diferentes productos de temporada, en esta ocasión estos se enfocan en los niños. Dentro de los juguetes del D1 hay carros coleccionables, animales tipo lego, figuras para pintar y otros.
La sección tiene por nombre 'Temporada de entretenimiento' y aunque en un principio habían unas Caras de papa disponibles en 6 modelos coleccionables que tenían diferentes expresiones y accesorios, y su precio era de $2.990. Sin embargo, de acuerdo a su página web los juguetes disponibles son 4.
| Vea también: El ramen de Dollarcity que lo hará sentir como en una novela de Corea por $7 mil
Juguetes de temporada del D1
Entre los juguetes más populares se encuentran unos carritos coleccionables; hay 24 modelos diferentes y se dividen en tres, buses, topolines y tractomulas, casa uno tiene un valor de $5.500.
Si su hijo está desarrollando su talento en las artes, tiendas D1 está vendiendo un set de moldes de yeso para pintar; este incluye las tres figuras, pinturas en seis colores y un pincel. La forma de este hace alusión a la pascua pues viene un conejito escondido en una matera, un huevo de pascua y un nomo. Estas tienen un precio de $10.950.
A su vez, hay unas figuras armables de 16 a 37 piezas con formas de animales que estimulan la creatividad y la motricidad, vienen en 30 modelos coleccionables desde pingüinos hasta rinocerontes. Estas tienen un precio $5.950 cada una.
Por último, tienen disponibles unas tarjetas artísticas que se decoran con piedritas dando un efecto 3D. Estás vienen en dos diseños; unicornio y elefante. Tienen un valor de $9.950.