Fuera de la cancha, los jugadores de la Selección se dedican a fortalecer sus finanzas en negocios que les asegura el futuro una vez se retiren del fútbol. James Rodríguez, Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado son los que más ganan. Con un patrimonio avaluado en 30 millones de dólares, James ha hecho de su nombre una marca que se vende por si sola, con su bebida energizante 10 Gold le apostó a un segundo producto el Agua Mineral de los páramos vírgenes de Chingaza. James se embolsilla 26 mil dólares diarios y casi 10 millones de dólares al año.
Falcao le sigue los pasos, es propietario de una agencia de publicidad e invierte en el sector inmobiliario. Juan Guillermo Cuadrado, por su parte, sigue los pasos a su compañeros, montó una empresa de ropa juvenil con sede en Medellín, sin mencionar sus contratos con Herbalife, Adidas y Subway. Al día, Cuadrado gana 17 mil dólares y unos 6 millones de dólares anuales.
En publicidad, James, Falcao y Cuadrado también mandan la parada, son los jugadores de la Selección que más ganan en redes sociales. Instagram es su mayor fuente de ingresos, James con 46 millones de seguidores los sabe aprovechar muy bien cobra por campaña alrededor de $1.500.000.000. Falcao con menos seguidores -13 millones- no se baja de $1.000.000.000 por campaña y Cuadrado con 9 millones de seguidores cobra 900 millones de pesos por campaña.
A continuación, los 10 jugadores de la Selección Colombia que más ganan:
Le podría interesar:
James ya no necesita del fútbol para vivir: los negocios que garantizan su eterna fortuna