Desde el año 2016, Carolina Ardila se ha dedicado al oficio de vender y comprar jugadores. Es la directora de la agencia de representación Élite Player, con la que ha hecho sendos negocios en donde Atlético Nacional ha funcionado como puente y le ha servido para posicionar a sus futbolistas. El primer gran negocio fue con Jorman Campuzano, quien fue vendido en el año 2019 a Boca Juniors por 3,5 millones de euros. Desde ese momento, la lista de jugadores costosos de Nacional, que han salido del equipo y son representados por la nieta de Ardila Lülle es importante. Hoy, aun tiene futbolistas en el club y cada uno representan una buena tajada de dinero.
| Vea también: El gran negocio del Envigado FC: descubrir, formar y vender jugadores
El negocio de Carolina Ardila con los jugadores costosos de Nacional
El más importante de ellos es Kevin Mier, el arquero titular de Atlético Nacional. Desde el año 2022, el portero logró hacerse un espacio en el primer equipo y empezó a cotizarse de manera importante. En los últimos meses, el santandereano alcanzó el módico valor de 3,2 millones de euros; pero en una posible venta, la transacción podría ser superior a los cinco millones.
Otra mina de oro de Elite Player es el mediocentro Nelson Palacio, quien estuvo en el club verdolaga hasta hace unas semanas. Con su traspaso al Real Salt Lake de la liga estadounidense, el futbolista llegó a cotizarse cerca de los 2 millones de euros, monto del que la agencia de representación tuvo que obtener unas buenas ganancias.
Así mismo, otro de los jugadores que pinta para llenarle los bolsillo a Carolina Ardila es Andrés Salazar, lateral del equipo verdolaga. Con sus actuaciones en Atlético Nacional y con la selección Colombia sub-20, el joven defensa despertó el interés desde el exterior y algunos rumores apuntaron a que el FC Porto estaba interesado. El futbolista vale 650 mil euros, pero por sus servicios se podrían ofertar hasta 1,5 millones.
| Le puede interesar: El primer técnico en llevar a una selección Colombia femenina a un Mundial
Los otros jugadores de Elite Player, agencia de Carolina Ardila, que están cotizados
Otros de los jugadores más cotizados de Elite Player son Andrés Reyes, canterano de Atlético Nacional y que juega para el New York Red Bulls, y Andrés Sarmiento, quien milita en América de Cali pero inició su carrera en el equipo paisa. Ambos jugadores tiene un valor de 1 millones de euros y 750 mil euros respectivamente.