Sebastián Villa, el extremo izquierdo de Boca Juniors, fue denunciando por su pareja Daniela Cortes, que fue brutalmente golpeada por el jugador colombiano. No sería la primera vez que esto sucede. Por tal razón, el periodista argentino, Pablo Carrozza, enfiló baterías contra él y aseguró que el equipo debe suspender su contrato hasta que se aclare esta situación, que podría ser resuelta en los estrados judiciales.
Carrozza aseguró que los jugadores colombianos "son la peor gonorrea del fútbol sudamericano" en su cuenta de Twitter, sin embargo, poco después borró el mensaje. No es la primera vez que algo así sucede, Carrozza lanzó también sus fuertes comentarios cuando Cardona y Barrios, exjugadores de Boca, protagonizaron un escándalo fuera de las canchas.
No es la primera vez que insulta a los jugadores colombianos, ya lo había hecho con Juan Fernando Quintero, de quien dijo tenía físico de verdulero, y con Sebastián Pérez, a quien acusó de salir de Boca por no ser capaz de "parar ni siquiera un taxi".