Hace algunos días, el club de Barranquilla, el Junior, fue el centro de una terrible polémica por lo sucedido con uno de sus jugadores. Según se conoció, el joven jugador Luis 'Chino' Sandoval, llegó en estado de alicoramiento a los entrenamientos del equipo, razón por la que se decidió dar por terminado el contrato entre ambas partes. Sin embargo, no solo este joven ha sido blanco de críticas por esto, pues para nadie es un secreto que varios jugadores colombianos, tienen fama de fiesteros y hasta de borrachos.
Ver esta publicación en Instagram
Un jugador que pintaba para ser una promesa y terminó siendo una tremenda desilusión por culpa de las fiestas y el alcohol, fue Johan Arango, quien pasó por varios equipos del fútbol colombiano. Los escándalos fueron sin duda un fiel acompañante de la carrera del jugador que ahora juega en Bangladesh. Un jugador colombiano que se perdió por culpa de los vicios.
Ver esta publicación en Instagram
Ahora bien, quien no puede pasar desapercibido por este hecho, es el reconocido delantero y goleador Dayro Moreno. Este jugador colombiano, ha sido reconocido no solo por sus goles sino también por su gusto por el alcohol. Se ha llegado a decir que ha jugado partidos en estado de alicoramiento e incluso se le ha acusado de llevar a jugadores jóvenes por este mundo de la rumba y el alcohol.
Ver esta publicación en Instagram
Otro jugador reconocido del fútbol colombiano y que se sabe que le gusta el trago, es el Tino Asprilla. Eso sí, mientras estuvo activo, brilló como pocos, aunque sus fiestas, también son muy recordadas por ser de otro planeta. Aún en la actualidad, el ex jugador colombiano mete la mano al fuego por los jugadores del Junior y asegura que el problema de la fiesta y el alcohol es un tema del fútbol en general.
Ver esta publicación en Instagram
Ahora bien, a estos también se suma el ex jugador colombiano Wilder Medina, durante su etapa como jugador. Vale la pena aclarar que en la actualidad, el hombre ha salido de estos problemas. Sin embargo, en su momento, su gran carrera se vio opacada por culpa de los vicios que estuvieron a punto de acabar con él; pero logró salir adelante y dejar atrás todo eso.
Vea también: Margarita Ortega hizo echar al técnico de Santa Fe: la denuncia que pudo haber evitado un desastre