A veces piensan que los famosos deben recibir la catarata de mensajes que les llueve a diario como si fuera parte de su oficio, rutina. Algunos no aguantan más y estallan como le sucedió a Pirry quien tuvo que internarse, en los primeros días del 2020, en una clinica en Tunja para descansar y alejarse de terribles mensajes parecidos a estos:
Una amiga de Pirry prácticamente me confirmó que el tipo esnifa cocaína como maniaco (?)
— Juan Guerrerø (@jdguerrero) January 5, 2020
Ome , parece que lo de Pirry si es grave , como q la depresión revuelta con alcohol y la vareta están haciendo mella en este guevon. pic.twitter.com/AwZRcgGf6l
— Argiro Castaño (@ArgiroCasta58) January 6, 2020
Si lo de Pirry realmente es un cuadro de depresión, es una cosa, pero si es una sobredosis (que no se me haría raro sea la realidad que quieren cubrir) es otra cosa. Y no me alegro de su mal en ningún caso, pero tampoco seré tan hipócrita de emitir un "lo siento".
— Davoelbravo (@davoelbravo) January 5, 2020
Lo de Pirry es por culpa del uribismo o por una de sus conocidas sobredosis... (los de la farándula le llaman cuadro depresivo) pic.twitter.com/lRrALHCfiO
— SeHaráJusticia (@diegoacvdot) January 6, 2020
Si así se burlaban de su enfermedad el acoso a cada una de sus opiniones, de sus informes, era una cruz que llevaba a diario.