El sábado 24 de junio se jugó uno de los partidos más importantes del fútbol colombiano, la final de la Liga Betplay la cual fue disputada entre Millonarios FC y Atlético Nacional. Después de 90 minutos de juego y una ronda de penales, los embajadores lograron imponerse sobre el equipo verdolaga. Las calles de Bogotá se inundaron de una marea azul para celebrar la estrella de 16, sin embargo, la fiesta se vio empañada por desmanes y hurtos a hinchas y periodistas.
Uno de los casos más virales fue el de la periodista Mayra Tenorio del canal City TV. El hecho se dio a las afueras del Estadio Nemesio Camacho El Campín. Tenorio se encontraba haciendo una nota de televisión, en medio de un gran grupo de hinchas Millonarios, cuando notó que le habían robado su celular. Aunque los hechos quedaron registrados en video, no se logra ver quién fue el responsable del hurto.
Además del caso de la periodista, se conocieron otros hechos de delincuencia, dos reconocidos creadores de contenido también terminaron sin su celular luego de la celebración por la victoria de Millonarios.
Vea también: Los otros accidentes en parqueaderos elevados que han ocurrido en Medellín
¿Quiénes fueron las otras víctimas de la final entre Millonarios y Nacional?
Uno de ellos es el tiktoker conocido como 'Rubigol', en uno de sus más recientes video, el bogotano hincha de Millonarios contó a sus seguidores que no había podido compartir nada de la final del futbol colombiano porque le habían robado el celular, Según dijo, esto sucedió en medio de la celebración en el parque de la 93, en Bogotá.
Otro de los creadores de contenido que fue víctima de la inseguridad en la capital de país fue 'Futbol soker'. En un video compartido en sus redes sociales, reveló que, al igual que Rubigol, se quedó sin celular justo cuando estaba grabando una de sus reacciones por el partido, esto en medio de la celebración de los hinchas en los alrededores del Campín.
A pesar del trago amargo, los tiktokers no se lamentaron, pues su equipo les hizo realidad uno de sus más grandes anhelos, verlos como campeones.