Según la Encuesta Global Sobre Sexo realizada por el portal AshleyMadison.com, el lado de la cama en que duerme una persona puede determinar si es propenso a la infidelidad o no. La encuesta, hecha a más de 76.000 personas indica que 56% de las mujeres y el 54% de los hombres infieles duermen del lado derecho de la cama. De los infieles, solo un 34% duerme en el lado izquierdo y el 10% cambia regularmente de lado. Según Francisco Goic, director de Ashley Madison para Sudamérica, los resultados de la encuesta indica que “la mayoría de infieles en el mundo duerme del lado derecho”.
Igualmente la encuesta revela que la falta de sexo es la mayor razón para que los hombres y mujeres sean infieles, o al menos así lo señalaron el 55% de los hombres y el 37% de las mujeres. En cuanto a la segunda motivación para ser infiel, el 16% de los hombres indica que es la falta de deseo o excitación con su pareja, mientras que el 22% de las mujeres dice que es la falta de contacto íntimo (no propiamente sexo).
Otros resultados de la encuesta
La encuesta Global sobre Sexo, que se realizó a 76.507 personas de 27 países, arrojó también los siguientes resultados:
• 19% de los hombres y 7% de las mujeres a nivel mundial siente culpa después de tener un encuentro con su amante. Mientras que el 64% de los hombres y 78% de las mujeres mencionan que la infidelidad tuvo un efecto positivo en sus matrimonios.
• 15% de los hombres y 20% de las mujeres admite estar en un matrimonio sin sexo. 76% de los hombres y 72% de las mujeres siguen teniendo sexo con su pareja, pero con una frecuencia muy baja, en promedio 1 vez al mes.
• 70% de los hombres y 77% de las mujeres admite ver pornografía, entre dos y siete veces a la semana en promedio.
• Las mujeres utilizan 7.5 veces más juguetes sexuales para su propia satisfacción que los hombres.