Carolina Cruz es una de las divas de la televisión que nunca da de qué hablar cuando de su vida sentimental se trata. Ha tenido solo dos relaciones en los últimos 15 años, ambas estables y duraderas, nunca han estado salpicadas por escándalos.
Su primera relación pública fue con Daniel Arenas quien se dio a conocer durante el 2002 en la primera temporada del reality Protagonistas de Novela. Desde entonces fue nombrado como el actor más sexy del año por la revista TVyNovelas y uno de los galanes más cotizados de la televisión. Sus protagónicos en Francisco el Matemático y en Los Reyes dispararon su carrera en la actuación, tanto que se fue a probar suerte en México, donde lo recibieron con las puertas abiertas.
La presentadora tenía 27 años de edad cuando inició una relación con el actor, y aunque se veían bastante felices, la relación de tres años llegó a su fin en el 2008, según ella porque ambos vivían momentos diferentes en su vida. El dolor para la presentadora fue tan grande que hasta le dedicó una columna en la Revista Aló: "La tusa que más me dolió”. Cabe recordar que la pareja pasó por un agrio momento cuando fue víctima del paseo millonario, y hasta estuvieron envueltos en rumores que indicaban que Cruz mantenía a Arenas, cosa que ella misma desmintió recientemente.
Posteriormente, luego conocería a Lincoln Palomeque con quien tendría una relación de diez años y dos hijos. Pese a que eran personajes públicos, ambos supieron manejar muy bien sus carreras y su relación ya que nunca fueron protagonistas de escándalos. Eso sí, en varias ocasiones se rumoreaba su posible separación pero nunca por una prueba concisa. Llevaban casi dos décadas juntos, a siete años de relación se habían dado un tiempo pero regresaron fácilmente y construyeron una familia con dos hijos.
Le podría interesar:
De Camilo Montoya a Rodrigo Kling: los turbulentos amores de Laura Acuña