La belleza de Natalia París es innegable, pero ha sido una mujer de pocos amoríos, eso sí, de relaciones duraderas y recordadas. Su primer novio se llama Guillermo Arango y estuvieron juntos, por más de seis años.
Uno de los noviazgos que más ha sonado en la farándula colombiana, ha sido el de la paisa con Julio César Correa Valdés, alias de Julio Fierro, quien es el padre de su hija. Él fue asesinado en 2001 por nexos con el narcotráfico.
Tras la muerte del padre de su hija y superado el dolor que este suceso le dejó, en 2004, la modelo inició en 2004 una intensa relación con el actor venezolano Juan Alfonso «El Gato» Baptista. El noviazgo llegó a su fin cuando la modelo se enteró que el actor le fue infiel con la actriz peruana Stephanie Cayo.
Un romance fugaz pero no menos importante fue el que sostuvo la DJ con el reconocido fotógrafo Raúl Higuera. Esta relación fue corta, duró unos meses.
En 2012, el grupo de amigas cercanas a Natalia le presentaron al músico Andee Zeta y ella se enamoró nuevamente, esta vez. La relación con el exbaterista de The Mills. Llegó a su fin en diciembre de 2016 y se rumora que la paisa le tiró la ropa por el balcón.
En 2017 y luego de tenerlo bien reservadito, se conoció a quien fue su nuevo amor. El empresario colombo-francés Mathías Llano White. La relación terminó en 2020 y no sobrevivió a la pandemia.
Ahora el corazón de la empresaria tiene nuevo dueño. El DJ caleño Miguel Prettel logro conquistarla a través de la química que les generó la música. Llevan unos cuatro meses y ya tiene proyectos musicales juntos.