A sus 22 años, la vida de Ana del Castillo ha estado plagada de escándalos que involucran alcohol, drogas y trágicos accidentes, la fórmula perfecta para un desordenado estilo de vida. La última vergonzosa escena que protagonizó fue cuando borracha y sin voz intentó cantar en un concierto en la Guajira. La vida privada de Ana del Castillo también ha sido inestable. A continuación, la lista de los hombres que no pudieron con los escándalos de la cantante.
Saúl Lallemand
El Rey Vallenato Saúl Lallemand fue acordeonero de Iván Villazón durante 20 años y el primer hombre en la vida de Ana del Castillo. Lallemand tenía 40 años y Ana apenas cumplía los 18 años pero la diferencia de edad no fue impedimento para que iniciaran un acalorado romance. El acordeonero fue "el primer beso, la primera cerveza y el primero en todo" de Ana. Fue gracias a Saúl, que Ana logró hacer un dúo con Iván Villazón cuando lanzaron el sencillo Pero qué va. Como era de esperarse, la relación terminó mal y Ana realizó pesadas declaraciones contra su ex en las que aseguró que había sido "el peor polvo de su vida" y así naciera jamás volvería con él.
Steven García
Cansada de ser un titular de prensa cada fin de semana, Ana del Castillo encontró tranquilidad en un nuevo amor: Steve García. Aunque la tildaron de 'quita maridos' pues el empresario vallenato estaba casado con otra mujer, la relación continuó pero estuvo manchada por escandalosos eventos que la cantante protagonizaba a diario. Transmitir sus descomunales borracheras en Instagram durante la pandemia y hacer show en la puerta de un hospital en Valledupar al estilo 'usted no sabe quien soy yo' porque no la dejaron visitar a una paciente con Covid, fue el principio del finde la relación que duró 2 años. Antes de terminar el noviazgo, Ana ingirió alcohol durante 3 días seguidos y en pleno concierto besó a un fanático en la tarima.
Víctor Fuentes
A pocas semanas de finalizar su relación con Steve García, Ana del Castillo inició un romance con Víctor Fuentes, conocido como Tory, quien es el administrador del exclusivo restaurante Casa Matilde ubicado en el barrio Rosales de Bogotá. Esta razón por la que Ana estaría viajando constantemente a Bogotá. El romance lleva pocas semanas y la pareja demuestra su amor en redes sociales.
Le podría interesar:
106 días bebiendo, el récord con el que Ana del Castillo le ganó a Diomedes Díaz