Todos los días es abrir el periódico y encontrarse con un asesinato de mujer. Es como si este fuera el país donde los Hombres odian a las mujeres. El 30 de noviembre los familiares de Michelle Amaya reportaron su desaparición. Un mes después la encontraron. La joven había salido en bicicleta de su casa a tratar de recuperar el celular que días atrás le habían robado. Nunca regresó. Fue una navidad amarga. La mamá y demás familiares no descansaron buscándola. La encontraron muerta el 1 de enero. Llevaba varias semanas sin vida.
Hoy, jueves 14 de enero, la policía supo los detalles del asesinato que conmocionó a Colombia. En el barrio san Bernardo detuvo a los alias de Andrés, Chepe y Juan Carlos, pertenecientes a la temible banda Los Tasmania, ellos fueron quienes acuchillaron hasta matar y luego metieron en bolsas de basua a Michelle Amaya, quien apenas acababa de cumplir 15 años. Todo el móvil del asesinato fue para robarle la bicicleta en la que andaba.
A la joven, después de haber sido acuchillada los hombres metieron a la joven en bolsas de basura y aún viva la arrojaron desde un tercer piso de un edificio.
Se espera el máximo castigo para Los Tasmania.