Para un hincha promedio, vivir el mundial significa ir a los partidos, apoyar a su selección y, en medio de eso, conocer un poco sobre la cultura del país anfitrión. Sin embargo, hay fanáticos que sin quererlo terminan viviendo verdaderas aventuras; y ese fue el caso de dos hinchas ingleses que, en el mundial de Catar 2022, terminaron en una fiesta en la mansión de un Jeque.
Y es que los dos aficionados estaban buscando cerveza, y de un momento a otro la cosa se puso loca. En sus redes sociales, uno de ellos retrató la experiencia que estuvo enmarcada por lujosos lugares, un tour en un costoso carro y hasta un león cachorro. ¡De no creer!
The two Everton fans who went looking for beers and ended up in a Sheikhs palace chilling with a lion. 🤣🇶🇦 pic.twitter.com/IvIBDpCOLu
— 𝐂𝐚𝐬𝐮𝐚𝐥 𝐔𝐥𝐭𝐫𝐚 𝐎𝐟𝐟𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥 (@thecasualultra) November 21, 2022
| Vea también: Los poseyó el espíritu de los Supercampeones: Japón firmó el segundo batacazo de Catar 2022
Fue tan impresionante lo que les ocurrió, que fueron entrevistados por el medio Talksports, en el que comentaron cómo el mundial 2022 se volvió un sueño. "Conocimos a uno de los hijos del jeque. Nos llevó al palacio y nos mostró su casa, tenía leones y todo. Estábamos en busca de algunas cervezas. Saltamos a la parte trasera de su Toyota y terminamos en un gran palacio. Nos mostró sus monos, sus pájaros exóticos. Fue una locura" fueron sus palabras.
No hay duda que así Inglaterra no gane el mundial 2022, e incluso sea eliminada en fase de grupos, estos dos hinchas recordarán el mundial de Catar 2022 el resto de sus vidas. No todos tienen la suerte de decir que estuvieron en la casa de un Jeque, compartiendo con sus hijos.