La visita del flamante campeón de la Libertadores la Suramérica y la Recopa carioca no ha logrado despertar el interés de los junioristas. Figuras internacionales de la talla de Gabigol, Diego, Felipe Luis y Diego Alves no alcanzan a cautivar la hinchada rojiblanca, que muestra impaciencia con el fútbol irregular del Junior.Un poco más de 5.000 boletas se han vendido frente al aforo de 55.000 asistentes que tiene el estadio Metropolitano, cifra casi ridícula si se tienen en cuenta los pergaminos del equipo más poderoso y popular de Brasil.
Ya Flamengo estuvo en el 2017 en disputa de la Copa Suramericana, con saldo a favor de 6 puntos en los dos partidos. Junior, por su parte, no ha salido bien librado de sus duelos con los brasileños.con Palmeiras tuvo igual saldo.
El equipo de Barranquilla inicia su trayecto copero en el 2020 junto con otros clubes fuertes: los ecuatorianos Independiente Del Valle sub-campeon de la suramericana y Barcelona de Guayaquil.
Por lo pronto la exigente hinchada ya reclama a Junior un título internacional. Su máximo accionista, Fuad Char ya advirtió a la escuadra que quiere la Copa Libertadores, la inversión hecha así lo exige.
El club brasileño por su parte,le hizo un homenaje a Barranquilla,subió a sus redes sociales,un video del malecón del Río nuevo atractivo de la ciudad animado por la bicicleta de Carlos y Shakira,en otro aparecen imágenes del remodelado estadio Romelio Martínez donde flamengo jugó su primera copa libertadores en Barranquilla,con su histórico equipo de la década de los 80.el Fla es conocido como el club de la “TORCIDA MAIS GRANDES DO MONDO”
Los hinchas del junior le dan la espalda a Fuad Char
A pesar de haber invertido millones de dólares solo se han vendido 5.000 boletas para ver el partido contra el Flamengo. El equipo no convence a nadie en Barranquilla