Nicolas Alcocer y su hermana Antonella, los hijos del presidente de la república, Gustavo Petro, vivieron una presunta injusticia en la asistencia a un partido de fútbol. Se trata de la famosa técnica ‘usted no sabe quién soy yo’ que aplicaría el fiscal general de la nación, Francisco Barbosa, al ingresar al estadio el Campín, como ‘pedro por su casa’, saltándose las filas junto a su esquema de seguridad.
Denuncia del hijo de Gustavo Petro al fiscal general de la nación
En un video había quedado registrado el hecho, no obstante, el clip fue borrado de la cuenta de Nicolas Alcocer, pero lo subió el abogado Wally. En el tweet que contenía la grabación eliminada, dice lo siguiente: Me encontraba a las afueras de la entrada de palcos cuando el señor fiscal Barbosa, haciendo un claro uso de abuso de autoridad, ingresa de forma Inadecuada al estadio el Campín pasando por encima de la logística y la @PoliciaColombia”, afirmó. Haciendo la denuncia pública y muy directa que estremeció las redes sociales.
Tal parece, que los hijos del presidente hicieron la fila común y corriente mientras el fiscal no. Este motivo indignó a Nicolas Alcocer, quien pretendía disfrutar de la fiesta del fútbol junto a su hermana menor. Así las cosas, quiso enviarle un mensaje directo al funcionario: “Le recuerdo al señor fiscal que el protocolo de ingreso es para TODOS los ciudadanos y usted tiene que dar ejemplo al ser un funcionario público. Entonces para cuando le conviene”, dijo. Tweets que le ocasionaron muchos comentarios negativos y una avalancha de críticas hacía el gobierno de Gustavo Petro, desviando por completo la intención de la denuncia.
| Ver también: El evidente desgaste del gobierno Petro