No es una, son dos veces ya que ha sonado en Nasdaq el nombre de Tecnoglass entre las grandes empresas del mundo tecnológico . Este viernes a las 7:30 de la mañana hora de Colombia los empresarios líderes y fundadores de la compañía José Manuel y Christian Daes con un toque de campana, un ritual que se remonta en el tiempo, le dieron inicio a la jornada en Nueva York.
Los acompañaron, y en representación de los 6 mil empleados que han contribuido a su éxito, dos de los más antiguos operarios Jorge Perea y Arturo Mesa. Perea es el jefe de Jefes y Meza se encarga de los despachos internacionales, llevan más de 30 años en la empresa.
La campana en Nueva York resonó en el mundo financiero y sonó con todo su sabor colombiano de cumbia, a vallenato.
Tecnoglass cotiza sus acciones en la bolsa de valores de Nasdaq donde estn las grandes empresas del mundo de la alta tecnología y las mas innovadoras junto a gigantes como Facebook, Apple, Microsoft, Google y Amazon. El reconocimiento con la campana confirma la calidad de los productos que se hacen en Barranquilla con talento y mano de obra colombiana, cuyos vidrios están en muchos de los grandes rascacielos, muchos de ellos en Estados Unidos, a donde se exporta el 70% de su producción y donde se levantan edificios como éste, precisamente en Nueva York.
Le podría interesar:
¿Qué es lo que hace a Christian Daes, el creador de Tecnoglass, un empresario distinto?